Natalia fue la primera en llamar a los bomberos y se autoevacuó. "Salimos junto a mi marido, los chicos, el perro y el gato", contó a LA CAPITAL.
Natalia, la dueña de la propiedad ubicada en la parte trasera de los galpones de “Mar del Plástico”, dio detalles sobre la autoevacuación que hizo de su casa junto a su familia y sus mascotas, tras el voraz incendio que se desató este miércoles a la tarde.
“Fuimos los primeros en ver al fuego, así que llamamos a los bomberos, y salimos junto a mi marido, los chicos y el perro y el gato“, contó a LA CAPITAL.
La familia dejó la vivienda por voluntad propia durante a los pocos minutos de iniciado el siniestro. “Fue desesperante, salimos con lo puesto y repartimos a los chicos entre los vecinos”, señaló la propietaria de casa ubicada en Los Sauces 90, del barrio Bosque Alegre.
La entrevistada señaló que, una vez en la calle, decidió quedarse en la zona viendo cómo los bomberos combatían el fuego en el techo de su propia casa. Al lado de la misma, indicó, se encuentra una residencia geriátrica, que también fue evacuada.